RECETAS ENDIAMANTADAS

RECETAS ENDIAMANTADAS

LA COCINA SEFARDI DE ANA BENSADON

BENSADON ANA

40,00 €
IVA incluido
Editorial:
NAGRELA EDITORES
Año de edición:
2013
Materia
Cocina regional / nacional / internacional
ISBN:
978-84-940160-2-8
Páginas:
280
Encuadernación:
Tela
Colección:
Cocina

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAEn stock
40,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

RECETAS ENDIAMANTADAS no es un libro de cocina. O, al menos, no es sólo un libro de cocina.
A través de sus exquisitas recetas, Ana Bensadón transmite mucho más que su enorme sabiduría culinaria y su buen gusto para presentar sus creaciones. Con cada una de ellas está transmitiendo una herencia cultural de siglos, que constituyen la seña de identidad de todo un pueblo.
Concebido como un legado familiar, RECETAS ENDIAMANTADAS es un auténtico Legado Cultural - con mayúsculas - en el que tan importantes son las enseñanzas gastronómicas, como las referencias etnológicas y los valores desde las que se desarrollan: esfuerzo, perseverancia, ilusión, amor por el propio trabajo y los demás.
Y también, cómo no, un extraordinario compendio de recetas - propias en su inmensa mayoría - de platos absolutamente deliciosos.

Artículos relacionados