- Editorial:
- MARTINEZ ROCA, S.A. (2)
- Año de edición:
- 2024
- Materia
- Infantil 10 a 12 años
- ISBN:
- 978-84-270-5209-3
- Páginas:
- 176
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- 4YOU2
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAEn stock
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
EPIC GAME 24 HORAS PARA SALVAR A LA EPIC
24 HORAS PARA SALVAR A LA EPIC
KRUFY
Disponibilidad:
La amistad, el coraje y la determinación se ponen a prueba en un mundo virtual lleno de desafíos.Krufy no puede esperar a probar el videojuego La otra vida, pero ¡algo raro pasa cuando enciende el ordenador!
El mundo se ha vuelto loco: su casa empieza a atacarlo y
¿eso es un enjambre de escorpiones robot?
Junto a su nueva amiga Sibi y su perrita Shandy, Krufy tendrá que descubrir qué está pasando. Parece que un tal Game Master, una Inteligencia Artificial, está detrás de todo
¿Logrará descubrir la verdad y salvar el mundo antes de que la IA se haga con el control?