- Editorial:
- BEASCOA S.A.
- Año de edición:
- 2023
- Materia
- Juegos intelectuales infantil/juvenil
- ISBN:
- 978-84-488-6380-7
- Páginas:
- 144
- Encuadernación:
- Tela
- Colección:
- JUEGA Y APRENDE
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
365 JUEGOS ESPAÑOLES
CURCIO SAMANTHA
Disponibilidad:
¡Se acabó el aburrimiento! 365 juegos de los de siempre, ¡tantos como días tiene el año! El libro ideal para disfrutar con amigos o en familia y ¡lejos de las pantallas! El juego es una actividad innata al ser humano. Forma parte de su naturaleza y no existe sociedad o cultura en la que no se haya practicado. Además, jugar es la manera de socializar en la infancia y se convierte en un legado entre generaciones. A través del juego, exploramos el mundo que nos rodea, se desarrolla la imaginación y potenciamos nuestra creatividad. Este libro ofrece 365 ideas de juegos tradicionales, y algunos más modernos, para que salgáis de esa rutina y probéis nuevas maneras de divertiros. Ejercicios físicos y mentales, juegos de cinco minutos o de todo el día, para jugar dentro de casa o al aire libre# Un montón de alternativas para divertirse descubriendo juegos de todas partes del mundo y de todas las generaciones. Dentro del libro, además de aprender a jugar, descubriremos de dónde vienen nuestros juegos preferidos y algunas pequeñas y grandes curiosidades sobre ellos. *¿Sabíais que las canicas son uno de los juegos más antiguos del mundo? Los niños del Antiguo Egipto ya jugaban con ellas. ¡Hace más de 5000 años! *¿Sabíais que a la gallinita ciega se juega en todo el mundo? *¿Cuándo se pintó la primera rayuela? *¿Quién inventó el juego del parchís? Diversión asegurada y ¡lejos de las pantallas!